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Estimado cliente:
 

En cumplimiento de las recomendaciones gubernamentales para controlar la propagación del Coronavirus (COVID-19), le informamos que con el fin de proteger la salud de nuestros clientes y colaboradores, hemos dispuesto de las siguientes medidas para la atención de sus solicitudes:

Si tiene una consulta o solicitud sobre su cuenta, deberá escribirnos al correo electrónico profuturo@profuturo.com.pa
 
Si desea realizar un cambio en la distribución de sus fondos de inversión, podrá hacerlo únicamente a través de ProFuturo en Línea. Si aún no cuenta con su usuario y/o contraseña, puede solicitarlo a través del correo profuturo@profuturo.com.pa.
 
Para otras solicitudes de sus fondos, podrá enviar a profuturo@profuturo.com.pa los documentos escaneados requeridos, debidamente firmados y completados, para lo cual es necesario que previamente haya leído y aceptado digitalmente, las condiciones del Contrato de Autorización de Uso de Medios de Comunicación Alternos para Instrucciones y/o Solicitudes entre el Cliente y ProFuturo, las cuales encontrará al ingresar con su usuario y contraseña a ProFuturo en línea.
 
A través de nuestra herramienta web ProFuturo en Línea, podrá además consultar sus estados de cuenta, movimientos de la cuenta e información de los MultiFondos.
 
Le recordamos que si usted es cliente de Banco General, podrá consultar su cuenta de ProFuturo a través de Banca en Línea y Banca Móvil de Banco General.
 

Le invitamos a visitar nuestro sitio web y redes sociales, así como a revisar su correo electrónico, para mantenerse al tanto de cualquier información que debamos comunicarle durante este período de condiciones especiales.

Cordialmente,

ProFuturo AFPC