REGRESAR
 
 
Estimado cliente:
 

En cumplimiento de las recomendaciones gubernamentales para controlar la propagación del Coronavirus (COVID-19), le informamos que con el fin de proteger la salud de nuestros clientes y colaboradores, hemos dispuesto de las siguientes medidas para la atención de sus solicitudes:

Si tiene una consulta o solicitud sobre su cuenta, deberá escribirnos al correo electrónico profuturo@profuturo.com.pa
 
Para cualquier solicitud sobre su fondo, podrá enviar a profuturo@profuturo.com.pa los documentos escaneados requeridos, debidamente firmados y completados. Es necesario que previamente hayan firmado y enviado escaneado al correo de ProFuturo, el Contrato de Autorización de Uso de Medios de Comunicación Alternos para Instrucciones y/o Solicitudes entre el Cliente y ProFuturo.
 
A través de nuestra herramienta web ProFuturo en Línea, podrá además consultar sus estados de cuenta, movimientos de la cuenta e información de los MultiFondos.
 

Le invitamos a visitar nuestro sitio web, así como a revisar su correo electrónico de contacto, para mantenerse al tanto de cualquier información que debamos comunicarle durante este período de condiciones especiales.

Cordialmente,

ProFuturo AFPC