¿Necesita asesoría?
Nueva ruta a nuestra sede

Dirección:
Vía España y Calle Aquilino De La Guardia

Horario:
Lunes a viernes 8:00 am – 4:00 pm

¿Cómo llegar?

Conozca la nueva ruta temporal para llegar a nuestras oficinas debido a los trabajos de construcción del Metro. [ampliar mapa]

Nuestros Servicios

Estado de Cuenta

Usted recibirá mensualmente su Estado de Cuenta vía correo electrónico, el cual le detalla las principales gestiones de su cuenta. Le recordamos que para esto debe mantener sus datos actualizados.

ProFuturo en Línea

ProFuturo en Línea es la mejor herramienta para realizar consultas sobre su cuenta y poder contactarnos de una manera rápida, fácil y eficiente .Este sistema cuenta con innovadores servicios interactivos que le darán acceso a una atención preferencial, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Entrar al sistema es muy fácil y seguro. Usted posee con un usuario y una contraseña que le ofrecen acceso a la herramienta a través de nuestra página web www.profuturo.com.pa

Podrá obtener en ProFuturo en Línea, su Estado de Cuenta con información actualizada diariamente y con el detalle sobre sus inversiones. De igual manera podrá consultar sus Estados de Cuenta de años y meses anteriores, de manera fácil, rápida y eficiente.

Carta de Certificación Fiscal

Uno de los grandes beneficios que le ofrece el Fondo de Jubilación Privada, es el derecho a deducción fiscal de sus aportes, hasta un 10% de su ingreso bruto anual.
 
ProFuturo le genera para su declaración de renta anual una Carta de Certificación Fiscal correspondiente al periodo vigente, la cual puede solicitar en cualquier momento, a través ProFuturo en Línea o por medio de nuestros Centros de Atención al Cliente.

Actualización de Datos

El mantener sus datos actualizados en nuestro sistema, nos permitirá mantener una buena comunicación con usted y servirle de una manera óptima.
 
Para actualizar sus datos, sólo debe ingresar a nuestra página web www.profuturo.com.pa, colocar su usuario y contraseña en ProFuturo en Línea y hacer clic en el botón “Actualizar información”.
 
También puede contactar al Centro de Atención Telefónica o visitarnos en nuestras oficinas, donde amablemente le atenderemos.

Cambio de Plan

ProFuturo es la única administradora en Panamá, que cuenta con Multifondos, que le ofrecen a usted la posibilidad de armar su propio portafolio de inversión, adaptado según su perfil.

Usted tiene la opción de cambiar la composición de su portafolio, hasta 4 veces al año.

Puede realizar la solicitud de cambio de plan a través de ProFuturo en Línea, las 24 horas del día, los 365 días del año. Sólo deberá ingresar a la herramienta y seguir las instrucciones que se le indicarán en la pantalla.

Nuestra PáginaWebwww.profuturo.com.pa

ProFuturo es pionero en ofrecer a los afiliados un sistema de consultas a través de Internet.  En este sistema hemos incorporado nuevos e innovadores servicios interactivos para brindarle una atención preferencial, a la medida de sus necesidades.

Herramientas ProFuturo

Con nuestras herramientas, usted podrá estimar montos de aportes, proyectar cuando desea obtener para su jubilación, entre otras bondades. Lo invitamos a probarlas aquí.

NotiFuturo

Profuturo pone a su disposición el NotiFuturo, el cual constituye un boletín electrónico publicado periódicamente con información actualizada de los mercados financieros y de cada uno de los planes de inversión. En él podrá encontrar su comportamiento, los emisores en los cuales invertimos, los tipos de instrumentos financieros y los rendimientos que genera cada plan.

Además encontrará información sobre nuestras promociones, eventos y noticias de interés.